Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung recupera sus televisores OLED perdidos en la IFA 2012

Samsung
En la IFA del año pasado nos encontramos con una de las noticias más raras del año, cuando Samsung presentó varios prototipos de televisores OLED con los que quería demostrar su superioridad técnica, pero por extrañas circunstancias se perdieron varias unidades de exhibición.

Estas fueron perdidas cuando eran transportadas hacia la feria de Berlín desde el aeropuerto, el aquel momento no se conocía nada sobre este suceso, y se llegó a especular que había sido la competencia para saber como eran y poder copiar a Samsung.

Ahora, un año después estos televisores han sido recuperados, pero seguimos sin saber nada, ni como se encontraron ni como desaparecieron, la agencia de noticias surcoreana Yonhap News asegura detectives privados contratados por Samsung han descubierto los dos prototipos extraviados.

Por el momento no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias del hallazgo, ni siquiera se sabe dónde fueron localizados, Samsung ha indicado que los televisores estaban en buen estado, lo único roto era el embalaje para protegerlos durante el transporte.

Por el momento Samsung mantiene abiertas las pesquisas para resolver este extraño suceso, ya le ha solicitado a la policía alemana que siga trabajando en el caso, al principio Samsung sospechaba de que se podía tratar de espionaje industrial.

LG era una de las compañías sospechosas de poder haber intentado hacerse con las pantallas de Samsung, por el momento no se conoce si es o no quien lo hizo, por eso van a seguir con la investigación para aclarar este suceso y buscar a los responsables.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Samsung
Share