Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung somete al Galaxy S4 a numerosas torturas y sale victorioso

Samsung Galaxy S4 pruebas
No es la primera vez que Samsung le hace pruebas de resistencia a sus terminales, y el Galaxy S4 no debería quedar sin someterse a estas torturas para conocer si realmente es duro como lo pintan o si se estropea a la primera de turno.

Estas pruebas de resistencia de los smartphones es algo que le encanta a muchas personas, ver el dolor que pueden estar pasando estos terminales da un poco de morbo, pero esto es un buen termómetro para conocer la capacidad de resistencia del dispositivo.

Estos terminales en el día a día pueden sufrir algún accidente, y lo que les pedimos es que no se rompan a la mínima, ya que tienen que aguantar bastante, no son como los viejos Nokia pero se les pide algo parecido, y el Galaxy S4 ha aguantado bastante bien.

Además Samsung grabó un vídeo con todo el detalle de las pruebas y lo subió a su cuenta oficial de YouTube, por lo que podemos ver todas estas pruebas y ver como va aguantando una tras una como un verdadero campeón, otros fabricantes deberían hacer lo mismo.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share