Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung vende en un mes diez millones de Galaxy S4 y presenta nuevos colores

Samsung Galaxy S4 Nuevos Colores
Samsung acaba de confirmar que en un mes han puesto en el mercado han logrado vender diez millones de Samsung Galaxy S4, todo esto en menos de un mes desde su disponibilidad, estas cifras incluyen los terminales que llegan a los canales de distribución, no solo los teléfonos que llegan al consumidor.

Por ahora el Galaxy S4 ha batido records con respecto a sus antecesores, de eso no cabe dudas, es el teléfono que más rápido se ha vendido de Samsung, esta cifra ya ha superado la del Samsung Galaxy S3 que llegó a esta cifra tras 50 días.
Samsung Galaxy S4 Nuevos Colores 2
En el caso del Galaxy S2 llegó a las diez millones de unidades vendidas en 5 meses desde su puesta a la venta, esta es una forma de conocer la gran acogida que tiene la familia Galaxy S, el Galaxy S4 se estrenó en 70 países y ya está disponible en 110 mercados y va camino de los 155.

Y los de Samsung han listos y han querido aprovechar este anuncio para presentar los nuevos colores del Samsung Galaxy S4, estos serán tres, uno es el Red Aurora, otro el Purple Mirage y otro el Brown Autumn, el Blue Artic que hasta ahora solo estaba en Japón, también llegará a algunos mercados.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share