Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung ya está trabajando en solucionar el bug de seguridad en los procesadores Exynos

Samsung Galaxy SIII muerto Ya os habíamos hablado del fallo de seguridad que se había encontrado en los procesadores Exynos de Samsung en los últimos terminales de la marca Coreana, pero Samsung acaba de anunciar que ya está trabajando en solucionar estos fallos.

Lo de que Samsung confirme que está al tanto de esto es que los clientes pueden estar tranquilos porque seguro que la solución podrá llegar pronto, de hecho ya están trabajando para que este fallo pueda estar solucionado dentro de muy poco tiempo.

Samsung lanzará una actualización de software con la que quiere terminar con este fallo que ya le ha dado unos dolores de cabeza, no se conoce una fecha en la que se lanzará esta actualización pero según Samsung será «lo más rápido posible».

Mientras tanto, se recomienda no instalar aplicaciones no seguras para que no se nos cuele un virus que utilice este fallo de seguridad, lo más recomendable es intalar aplicaciones desde Google Play y tiendas oficiales que analicen las apps para evitar virus.

Si tenemos cuidado, es muy probable que nuestro terminal llegue vivo a esta actualización, por lo que después de actualizarlo ya no será necesario tener tan cuidado, aunque con tener el cuidado de siempre ya debería llegar para que esto no pase.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Android, Galaxy, Samsung
Share