Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung ya tiene listo el corazón de sus futuros Galaxy, Exynos de 64 bits

Exynos 5 octa
Después de que Apple presentara sus nuevos iPhone con el chipset Apple A7 con arquitectura de 64 bits, Samsung se lanzó a preparar su chipset con esta arquitectura para competir contra Apple, y parece que pronto llegarán a Samsung.

Samsung ya lleva un tiempo con el diseño de sus nuevos Exynos de 64 bits, y ya estarían listos para comenzar la producción masiva de sus nuevos chipsets, parece que Samsung tiene listo el diseño definitivo de unos chipsets con procesador de cuatro núcleos y arquitectura big.LITTLE, dos núcleos Cortex-A53 y otros dos Cortex-A57 que funcionarían a 64 bits.

Estos estarían listos para poner en el mercado en los primeros meses de 2014, las primeras remesas se las quedará Samsung, después se espera que el futuro Galaxy S5 estrener un Exynos de 64 bits en el primer semestre del año 2014.

Así a todo no se conoce si Android 4.4 Kit Kat es compatible con las nuevas arquitecturas de forma nativa, aunque se supone que debería de serlo a pesar de que por el momento no haya más terminales compatibles con ella, además de que es necesario competir con Apple.

El cambio a 64 bits será poco perceptible y bastante transparente para el usuario, sobre todo se notará en que los terminales podrán soportar más de 3 GB de memoria RAM, un límite que ya ha sido alcanzado por el Galaxy Note 3.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share