Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Se estima que Google habría vendido unas 4.5 millones unidades de Nexus 7 en 2012

Google Nexus 7 Google no suele dar las cifras de ventas de sus productos, algo que agradeceríamos mucho los que estamos interesados en conocer cómo le van las ventas a los dispositivos Nexus, por lo que para calcular este número debemos usar estimaciones.

Ya hemos visto algunas estimaciones sobre el Nexus 4, y en esta ocasión le toca a las Nexus 7, que es la tablet de Google fabricada por ASUS, una de compañía que sí ha compartido sus cifras de ventas del 2012, pero no conocemos las ventas de Google.

Según las cuentas de Benedict Evans, se habrían vendido entre 4.5 y 4.6 millones de unidades de la tablet de siete pulgadas de Google, en el gráfico de abajo podemos ver como habrían ido las ventas de Google, las cuales han ido aumentando bastante.
ASUS 7 Ventas ASUS ha sido una de las grandes beneficiadas por la gran acogida del Nexus 7, algo que se ha notado en sus estadísticas, ya que sus ventas han aumentado gracias a Google, ambos rozaron los cinco millones en seis meses, seguro que ya habrán vendido muchas más.

Estas buenas cifras parece que van a hacer que Google presente dentro de poco una nueva versión renovada con la que se espera que la Nexus 7 tenga una pantalla con más resolución, además de un hardware un poco más actual del que tiene ahora.

Se espera que Google nos la presentará en el próximo Google I/O 2013, no se conoce si ASUS seguirá siendo el fabricante, pero todo indica que si, además a ASUS esto le beneficia ya que es el tercer fabricante de tablets Android, por lo que quiere seguir siéndolo.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Asus, Google, Nexus 7
Share