Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Se filtran datos del Google Nexus Prime en 4chan


Un usuario anónimo de 4chan acaba de desvelar bastante información del Google Nexus Prime, un terminal que podría ser muy bueno si todos estos datos son verdad, según este usuario el Nexus Prime viene con Android Ice Cream.

Este usuario ha podido tener en sus manos un prototipo, por eso conoce datos que por el momento no se conocían, por ejemplo el diseño será muy similar al Samsung Galaxy SII, tendrá una carcasa metálica que será redondeada.

La pantalla podría ser curvada de 4,6 pulgadas Super AMOLED plus HD, podría tener un procesador de 1,5Ghz con 1GB de RAM, parece que al final tendrá una buena pantalla digna para este terminal que promete ser muy bueno.

Su batería sería de 2000mAh que harían que durase más tiempo y pudiéramos utilizarlo durante más tiempo, además al tener Android 2.4.1 Ice Cream Sandwich lograría que la batería durase algo más.

Android 2.4.1 Ice Cream Sandwich sería parecido a Android 2.3 Gingerbread con pequeñas modificaciones pero que funcionará mucho mejor y tendrá más fluidez.

Fuente Gizmóvil

Share
Categoría: Android
Share