Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Se filtran datos del Samsung Galaxy SIII en 4chan


El usuario anónimo de 4chan nos dejó datos de como sería el Google Nexus Prime, pero además de esto también nos dió algunos detalles de como sería el futuro Samsung Galaxy SIII, el sucesor del Samsung Galaxy SII.

El Samsung Galaxy SIII podría ser un superteléfono, su procesador sería de 2Ghz y podría tener una RAM de 1.5GB, 2 cosas nunca vistas en un smartphone, este podría llegar a ser un teléfono superventas si de verdad es como pensamos.

Su pantalla podría ser de 4,6 pulgadas Super AMOLED III de 1280×720 píxeles, la cual sería una pantalla muy buena, capaz de competir con las mejores pantallas creadas hasta el momente y superarlas a todas.

La carcasa sería metálica, y en el interior de esta tendrá una batería de 2250mAh, batería que a Samsung se le pedía ya en anteriores terminales, además su cámara será de 10 megapíxeles y grabará vídeos Full HD 1080p a 60fps.

Y en memoria no andaría nada mal, su memoria interna será de 32GB que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD, por lo que podría tener otros 32GB más gracias a una tarjeta microSD, 64GB en total.

Su sistema operativo sería Android 2.4 Ice Cream Sandwich que sería muy parecido a Android 2.3 Gingerbread pero con pequeñas modificaciones que harán que funcione mucho mejor y que tenga más fluidez.

Si esto es verdad podría estrenarse a mediados del 2012, tener tiene muy buena pinta y sin duda llegaría a triunfar y podría lograr mejorar las ventas del Samsung Galaxy SII en muy poco tiempo.

Fuente Gizmóvil

Share
Categoría: Samsung
Share