Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Se ha filtrado el diseño de Google Play en la versión 4.0

Nuevo diseño Google Play 4 Google Play lleva con nosotros desde julio del 2011, casi 2 años en loa que ha tenido prácticamente siempre la misma interfaz, la cual ha ido recibiendo pequeñas actualizaciones de diseño o en las que añadían nuevas funcionalidades.

Durante este tiempo Google ha apostado por Google Play y le ha ido añadiendo más tipos de contendidos, ahora Google Play tiene un poco de todo, desde aplicaciones, música, libros y películas, pero lo del diseño pronto podría cambiar.
Nuevo diseño Google Play 4 2 Los chicos de Droid-Life han conseguido acceso a lo que podría ser la próxima versión de Google Play para Android, que sería la versión 4.0 y que presentaría un importante lavado de cara, muy importante para que Google Play tras mucho tiempo sin novedades en el tema del diseño.
Google Play 4.0 tendría una nueva interfaz al estilo Holo, esta interfaz tiene unas imágenes más grandes y unos diseños más limpios, al parecer la nueva interfaz de Android 5.0 Key Lime Pie y el resto de aplicaciones de Google también utilizarán el estilo Holo.

Google podría presentar esta actualización en el Google I/O 2013 que se acerca, donde también presentaría otras novedades como el Nexus 5 que vendría con Android 5.0 Key Lime Pie, este evento se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de mayo.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, Google
Share