Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Se ha filtrado el posible Facebook Phone

HTC First Facebook Phone
Facebook tenía que presentarnos su nuevo hogar en Android el 4 de abril, pero ya podemos ver más o menos lo que Facebook nos va a presentar, ya que se habría filtrado el posible Facebook Phone, el terminal de Facebook y que será fabricado por HTC.

Esta no sería la primera vez que Facebook trabaja junto con HTC, en el pasado ya vimos el HTC Cha Cha Cha y el HTC Salsa, varios terminales que incluían un botón dedicado a Facebook, aunque en este caso el toque de Facebook no se queda solo en un simple botón.

Facebook y HTC han logrado que la red social se integre en el sistema operativo del móvil, a esto se le conoce como Facebook Home, que sería la personalización de Facebook, este terminal tendrá Android en su interior y vendrá con una capa personalizada por Facebook.
HTC First Colores
Esta filtración nos indica que este terminal contará con una pantalla de 4,3″ con resolución HD de 720p, también trae un procesador Qualcomm de doble núcleo al que le acompaña 1 GB de RAM, su cámara trasera es de 5 MP y la delantera de 1,3 MP.

La versión de Android que llevaría sería la 4.2.2, entre otras cosas también tendría Bluetooth 4.0, Wi-Fi b/g/n y por lo que parece no tendrá conectividad LTE, si tiene éxito siempre podrían añadirle esta posibilidad en próximas revisiones.

Por lo que parece el Facebook Phone va a estar disponible en varios colores, como se puede ver en la imágenes que han sido filtradas, ahora habrá que estar atentos a ver con que nos sorprende Facebook, a lo mejor es exactamente todo esto.

Fuente Móviltoday

Share
Categoría: Facebook, HTC
Share