Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Se ha filtrado un nuevo Motorola al puro estilo Nexus

Motorola filtrado Google 5 Desde que Google compró Motorola todos llevamos esperando noticias sobre qué piensa hacer Google con Motorola, pero empiezan a salir las primeras filtraciones de terminales que Google podría lanzar junto a Motorola y que serían muy buenos.

Google está trabajando mucho para reflotar a Samsung, de este trabajo han salido los rumores sobre el X Phone y quizás hasta un Nexus X, hasta ahora Google era bastante reticiente a lanzar un Nexus X fabricado por Motorola, pero esto habría cambiado.

Una web vietnamita ha filtrado un nuevo teléfono de Motorola, aclaran que no se trata del X Phone, pero sus características son muy interesantes, cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro, una pantalla de 4.65 pulgadas con resolución 720p, GPU Adreno 320, 2GB de RAM y una batería de 2.200 mAh.
Motorola filtrado Google 4 En este terminal se nota mucho la influencia de Google en el Software, por fin vemos un Motorola sin capas de personalización, lo que nos aportaría una experiencia Android 4.2 Jelly Bean pura, incluye los widgets de pantalla de desbloqueo.

Esto nos demuestra que a partir de ahora veremos teléfonos Motorola con Android 100% de fábrica, sin modificaciones que puedan afectar al rendimiento, esto es lo que durante mucho tiempo habíamos estado esperando y que se va a hacer realidad.

A ver si por fin la compra de Motorola por Google empieza a dar sus frutos, por ahora estos frutos tienen buena pinta, además Google tiene una gran ocasión para lanzar grandes terminales propios ahora que tiene a Motorola, pronto habrá nuevos terminales Nexus.


Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google, Motorola
Share