Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

SeriesPepito regresa con nuevo dominio desde Tonga y todo su catálogo

SeriesPepito

Fue a principios de diciembre cuando la Policía Nacional cerró SeriesPepito y PelículasPepito por un presunto delito contra la propiedad intelectual. Pero ahora, un mes más tarde, SeriesPepito ha regresado con un nuevo dominio de Tonga.

Ha regresado con el dominio SeriesPepito.to, y este a diferencia de los clones que han surgido en los últimos días si que funciona. Tras su cierre aparecieron numerosas webs que decían ser el auténtico, pero sus enlaces no funcionaban como deberían.

El nuevo SeriesPepito.to sí que tiene enlaces operativos a series, por lo que con esto vuelven a desafiar a las autoridades españolas y a la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI). Además el portal cuenta con un manifiesto en el que expresa su opinión sobre la nueva LPI.

Seriespepito.com está de vuelta como Seriespepito.to! Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!
Este sitio es el resultado de la necesidad de muchos seres humanos. Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda.
Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una «infracción de derechos de autor» no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de niños son libres en un período de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana.
No vino el tiempo para pensar demasiado sus conceptos de marketing y aceptar los nuevos medios?
Gracias a todos los que nos apoyan! No le demos pie y luchar por nuestra libertad en Internet!
#Seriespepito #Series

En este comunicado incluso llega a dar las gracias por el apoyo recibido de usuarios en redes sociales. En la operación policial de diciembre se procedió a la detención de dos administradores de las webs, uno en Madrid y otro en Alicante.

Fuentes policiales aseguran que estas webs reportaban suculentos ingresos, los cuales superaron el millón de euros.

Vía | El Economista

En Móvil-Invasión | La Policia cierra Seriespepito y Películaspepito, y detiene a sus administradores

Share
Categoría: Sin categoría
Share