Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

SeriesYonkis empieza a sufrir el cierre de Megaupload


A pesar de que SeriesYonkis no tiene casi ninguna relación con Megavideo y Megaupload parece que están sufriendo bastante después del cierre, ya que la mayoría de los contenidos a los que enlazaba SeriesYonkis han desaparecido.

Por el momento Megavideo y Megaupload han desaparecido de SeriesYonkis y PeliculasYonkis y ya no aparecen en ninguna serie ya que aunque intentemos entrar a descargar algo no podremos ya que el FBI lo cerró hace unos días.

Si ahora mismo entramos a SeriesYonkis a descargar un capítulo una serie vemos como sigue habiendo opciones de descarga y visualización online con otros servicios, pero Megavideo y MegaUpload han desaparecido por completo.

Sin duda parte de las visitas de Megavideo y Megaupload provenían de SeriesYonkis y PelículasYonkis, ya que casi todos tenemos buscado alguna vez una serie y bajarla por estos servicios porque inspiran más confianza que otros que no te suenan.

Además abajo podemos ver la declaración de Burn Media en el que dicen que entre ellos y Megaupload no hay ninguna relación, esto se debe a que el FBI mencionó a SeriesYonkis y a PeliculasYonkis en la orden de cerrar Megaupload.

Share
Categoría: Megaupload
Share