Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Sharp tendría problemas para producir las pantallas del nuevo iPhone 5

Sharp es uno de los tres fabricantes de pantallas para el iPhone 5, estamos a pocos días de que se presente, se espera que sea presentado el 12 de septiembre, y por ahora Sharp no ha empezado la producción paneles LCD in-cell.

Hasta ahora los otros dos fabricantes, que son Japan Display Inc. y LG Display, están fabricando y entregando pantallas a Apple desde la semana pasada, no se sabe que pasará con Sharp, ya que a Apple no le gusta para nada esto que los retrasará.

En el iPhone 5 se utilizará la pantalla LCD in-cell, gracias a esto la pantalla será más fina debido a que integra los sensores táctiles en el LCD como ya os explicamos, pero al parecer estas pantallas son difíciles de producir, de ahí los problemas de Sharp.

Además esto se produce en el peor momento para Sharp, ya que las finanzas no le van del todo bien y fabricar pantallas para el iPhone 5 podría ser su salvación, pero no lo está haciendo, en estos momentos debe más de 15.000 millones a sus acreedores.

Su situación económica no tiene una fácil solución porque además ha anunciado pérdidas de 250.000 millones de yenes, unos 2.500 millones de euros, hasta marzo de este año, tiene que ponerse pronto a fabricar las pantallas o todo irá a peor.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share