Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Sherpa, el asistente de voz Made in Spain más potente de Android

Se acaba de presentar Sherpa, el nuevo asistente de voz para Android que viene a competir con asistentes de voz más populares como Siri, Google Now o S-Voice, además lo bueno de Sherpa es que es un asistente de voz Made in Spain.

Gracias a Sherpa podremos obtener información sobre un personaje, la fecha de nacimiento de un famoso, ordenar transferencias mediante PayPal, reproducir una canción o un grupo aunque no lo tengamos en el móvil o operaciones matemáticas.

Sherpa también permite abrir aplicaciones, llamar a alguna persona, ver nuestras menciones en Twitter, cambiar nuestro estado en Facebook, ver los resultados de la Liga Española y de muchas más, solo hay que ir probando sus posibilidades.

Por el momento es una beta, por lo que prueba Sherpa y después envíales tus comentarios a los creadores, si encuentras fallos debes avisarlos para que puedan mejorar la aplicación, seguro que recibirán con alegría todas las sugerencias.

Por ahora sólo está disponible para España, poco a poco empezará a estar disponible para ser descargado en otros países, recuerda que si encuentras fallos poco a poco los irán descargando, pero todas las sugerencias serán bien recibidas.

Descarga Sherpa para Android desde Google Play.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Android, Google
Share