Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Si no pagas por Tweetbot, todos tus seguidores en Twitter lo sabrán

Twitter Tweetbot Tweetbot es uno de los clientes de iOS más conocidos para Twitter, pero cuesta 2.69€, algo que muchos usuarios no están dispuestos a pagar a pesar de que es poco dinero, pero utilizan versiones descargadas irregularmente, pero Tweetbot tiene la solución.

Tweetbot se ha propuesto solucionar esto, y la solución ha sido avergonzarles en público, la aplicación puede publicar en su nombre, y lo ha hecho para publicar un mensaje que dice «He estado probando una copia pirateada de @tweetbot y me encanta así que voy a comprar una copia».

Para comprobar esto solo tenermos que hacer una simple búsqueda en Twitter y podremos ver como esta frase se ha publicado muchas veces en Twitter, al parecer Tapbot, la empresa desarrolladora de la aplicación, han asegurado que estos tweets no se publican automáticamente.

Estos mensajes simplemente se escriben y queda la opción del usuario de darles al botón para enviar o no, lo raro de esto es que haya tantos casos, uno de los desarrolladores de Tweetbot ha dicho que esto es por «estupidez», aunque la aplicación tiene permisos y posibilidad de enviarlos.

Ahora habrá que ver si esto a Tweetbot le funciona, ahora los usuarios que tienen ese mensaje deberían comprar la versión de pago y después ya podrían presumir de haberla comprado, Tweetbot podría publicar un mensaje diferente para los que compran la versión de pago después de esto.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Twitter
Share