Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Sigue a Papá Noel en su viaje por el mundo repartiendo regalos

Localizador Papá Noel Este año Papá Noel se ha modernizado y ya podemos conocer por donde está  repartiendo regalos en cada momento, todo esto lo podemos conocer gracias a Google que nos quiere poner las cosas fáciles, con un solo clic podemos saber donde está en tiempo real.

Estos días de Navidad Papá Noel tiene mucho trabajo, además parece que se ha modernizado ya que podemos saber donde está en cada momento, solo hay que disponer de Internet y ya podremos saber todos los detalles de Santa, entra y mira donde está.

Ya hace días que Papá Noel y sus elfos llevan trabajando mucho para que este reparto de regalos salga bien, por lo que los niños y las niñas que se portaron bien durante el 2012 recibirán los regalos que pidieron, muchos ya los han recibido y otros están de camino.

Desde el año 2004, Google a través de Google Earth ha trabajado mucho con sus ingenieros para trazar un algoritmo con el que se trazaba el viaje que realizaba Papá Noel alrededor del mundo en Nochebuena, y gracias a esto podemos conocer donde está en cada momento.

Podemos seguir a Papá Noel en Google Maps y también en Google Earth, donde lo podemos en 3D, además en el sitio web llamado Santatracker podemos ir viendo datos de los regalos repartidos, la distancia recorrida, …

Además podemos seguir a Papá Noel desde cualquier sitio, ya que nos ofrecen la posibilidad de ver el recorrido desde móviles y tablets con su aplicación para Android, además para los ordenadores hay disponible una extensión para Google Chrome.

Además Papá Noel está tan modernizado que incluso va poniendo estados en el perfil de Google Maps en Google+ y en Twitter,  además para que la espera no se haga eterna, podemos jugar a uno de los 4 juegos que hay disponibles, tranquilo que pronto llegará.

Share
Categoría: Android, Google
Share