Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Simyo está pensando en ofrecer ADSL sin llamadas como PepePhone

El ADSL parece que está atrayendo a muhas OMV de España, la primera fue PepePhone que quiere llevar su marca al ADSL para ofrecer un buen servicio, y ahora Simyo está estudiando la posibilidad de ofrecer ADSL sin llamadas como PepePhone.

El ADSL se está quedando obsoleto frente al cable o la fibra óptica, pero en este momento es más barato, por eso mismo las OMVs se están lanzando al ADSL, el ADSL de PepePhone es un ADSL low cost, sin cuota de línea ni llamadas y que empieza en enero.

Si Simyo llega al ADSL podría hacerlo más o menos como PepePhone, así ha expresado esta posibilidad Alfonso Pastor, el director de ventas de Simyo en una entrevista a Xataka Móvil en la que dio algunos detalles del futuro de Simyo con el ADSL.

Simyo podría ofrecer una oferta conjunta de ADSL y móvil que “será cada vez una práctica más habitual, aunque no imprescindible. Pero disponer de ADSL no tiene que ir ligado a pagar una cuota mensual por la línea de telefonía fija cuando cada vez el fijo se utiliza menos y las llamadas desde el móvil son en muchos casos más económicas”

Alfonso Pastor también dijo que “A la larga resulta más conveniente pagar por los servicios cuando estos son utilizados en lugar de comprometerse durante muchos meses a pagar por cosas que no se necesitan”, así a todo deberían ofrecer el fijo que en muchos sitios aún se sigue usando.

Simyo está pensando que podrían lanzar este servicio, Alfonso lo ha explicado diciendo que “Podremos considerar ofrecer un servicio de ADSL desligado de la línea fija, para aquellos clientes que en número cada vez mayor, no utilizan ésta”.

Fuente Movilonia

Share
Categoría: PepePhone, Simyo
Share