Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Simyo lanza la Tarifa Pura de Simyo, sin cuotas, sin bonos y sin establecimiento

Simyo
Simyo acaba de presentar una tarifa sin bonos, ni cuotas, ni establecimientos, ni gigas, esta tarifa es de las que debemos pagar solo por lo que usemos, uses lo que uses, Simyo dice que no es justo pagar una cuota fija consumas lo que consumas.

Ni es justo pagar por bonos de Gigas que no vas a gastar, por otro lado tampoco es justo que pienses que pagas muy poco por minuto y luego que te cobren 15 céntimos sólo por descolgar, por eso mismo para muchos es mejor pagar sólo por lo que se usa.

La Tarifa Pura nos ofrece llamadas a 8 céntimos el minuto, y no habrá que pagar los 15 céntimos de establecimiento de llamada que nos cobran otros y es lo que más aumenta el precio de la factura, también nos ofrece internet a 8 céntimos el mega, no nos ofrece bonos para navegar.

Esta tarifa tiene un consumo mínimo de 9,99€ al mes, no tiene cuotas pero si un consumo mínimo, Simyo se excuda en que un 90% de sus clientes no llega nunca a consumir todo lo que han contratado, además de que suelen consumir algo diferente cada mes, por eso esta tarifa va para ellos.

La nueva Tarifa Pura se adapta a estos clientes para que no tengan que pagar nada de más, además de que con ella nos podemos ahorrar las cuotas fijas y los bonos de datos, en la siguiente imagen Simyo compara esta tarifa con la de otro operador.
Comparativa Simyo Tarifa Pura Sin Bonos
En esa comparación podemos ver como cada mes se gasta más o menos dinero según lo que gastemos, pero que con otra tarifa pagaríamos siempre lo mismo, eso es bueno para los que más consuman porque nunca se pasarían, pero los que consumen poco se pasarían todos los meses.

Para los clientes de Simyo que consuman más ya disponen de más tarifas adaptadas a ellos, la Tarifa Pura está disponible desde el día 9 de abril para los números nuevos o para portabilidades, además de para los ya clientes de Simyo.

Fuente Blog de Simyo

Share
Categoría: Simyo
Share