Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Simyo mejora la Tarifa 0/5 céntimos con 750MB de regalo

Tarifa 5 cent 750 mb
No hace mucho los de Simyo le añadieron a su Tarifa 5 la posibilidad de hacer llamadas a 0 céntimos entre clientes Simyo, por lo que se convirtió en la Tarifa 0/5 Mini + 100Mb, y ahora mejoran la Tarifa 0/5 céntimos de nuevo, subiendo de 555 a 750MB los megas de regalo.

Esta es la segunda mejora que tienen los clientes de esta tarifa en lo que va de año, los clientes de Simyo no tendrán que hacer nada, esta mejora se aplica sola a nuestra línea, solo debemos prepararnos para navegar mucho por Internet ahora que tenemos más megas.

Ahora mismo la Tarifa 0/5 se confirma como una de las mejores tarifas para hablar y navegar, porque ofrece 750Mb de regalo y llamadas a o céntimos el minuto entre clientes Simyo durante los primeros diez minutos de cada llamada.

Las llamadas a otros operadores ya será a 5 céntimos el minuto y tiene un consumo mínimo de 6,99€ que nos lo podemos gastar en SMS, llamadas o más datos, esta mejora se aplica desde el 1 de mayo, tanto a los clientes antiguos como a los nuevos.

Fuente Simyo

Share
Categoría: Simyo
Share