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Simyo no cierra


Hace pocos días saltó la noticia de que Lebara y KPN cerrarían sus OMVs en España, pero Simyo ha publicado una noticia en su blog, en la que dicen que Simyo no va a cerrar, que sus clientes están contentos y no quieren hacerles la puñeta de cerrar y dejarlos sin operador, cosas que podemos leer en esta entrada en su blog y que a continuación citamos.

Ahora lo que no nos queda muy claro es si cerrará alguna OMV de las que aún no han hablado, esperemos que no.

Ciertamente ha habido bastante ruido últimamente, pero como ya dijimos ayer, no hay ninguna novedad sobre lo que en Mayo se anunció por nuestro CEO respecto a que se estaban analizando diferentes opciones de futuro para simyo en España y Francia, y que por supuesto, la consolidación dentro de otro operador siempre puede ser una de ellas, pero no la única.

Y ahora un poco de autobombo, puesto que es reconocido que el lanzamiento de simyo en Enero de 2008 representó un tremendo golpe de efecto. Por primera vez se presentó en el mercado un operador que ofrecía tarifas claras, muy claras, realmente económicas, y sin ningún tipo de atadura para los clientes.

Han venido muchos detrás. Hemos asimilado algunas cosas buenas de otros y nos han copiado muchas de nuestras ideas. Y entre todos hemos contribuido en estos poco más de 3 años a que el mercado sea mucho más competitivo y a que nuestros clientes puedan beneficiarse de unos ahorros y prestaciones que no habrían imaginado sin los OMVs. Y que incluso hoy en día, esas tarifas “low cost” de los grandes no llegan a igualar (y que desde luego tienen gran cantidad de letra pequeña), aunque es de reconocer, por fin, el esfuerzo de separar la financiación a tasas dignas de llamarse usura que se acaban pagando por los terminales cautivos subvencionados…

Por supuesto que no somos perfectos, y siempre hay puntos de fricción que causan insatisfacción en algún cliente. Pido disculpas, y ponemos nuestro compromiso  de que siempre estamos intentando mejorar en este aspecto. Pero ciertamente nos sentimos gratificados al ver  que incluso en artículos que nos cuestionan, hay muchos, muchos más, comentarios favorables. Nuestros clientes nos valoran (y son cientos de miles, ¿quién puede decir lo mismo?). Francamente, esto nos anima muchísimo a continuar en la línea en que estamos trabajando estos años.

Nos centramos en ofrecer tarifas competitivas, quizás no siempre las mejores, pero sí que son muy buenas (bueno, la verdad es que la de 5 céntimos y 300 MB tiene la mejor acogida del mercado). Y sobre todo, claras y transparentes. No hay sorpresas con un coste exagerado porque alguien ha osado leer un correo en su móvil. Y además estamos muy orgullosos de ofrecer la mejor Zona Personal (aunque como dice Miguel del Barrio a lo mejor no la hemos acabado de vender bien) en web que ningún otro operador, ni virtual ni tradicional, pone a disposición del cliente. Aquí radica nuestro ADN, y en este empeño seguimos trabajando.

Y por supuesto que todos nuestros clientes, y todos los que día a día siguen confiando en Simyo, pueden estar tranquilos sobre nuestro futuro. Nadie va a tener que cambiar de número ni va a ver perjudicada su tarifa en ningún caso. Aunque les pese a unos cuantos, somos demasiado buenos (nuestra abuela – y nuestros clientes – nos lo recuerdan constantemente :) ).

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Categoría: Simyo
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