Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Simyo regalará 50 décimos de Navidad

Este año si quieres que te toque la lotería tienes la oportunidad, ya que Simyo va a regalar unos 50 décimos entre sus clientes, en Simyo quieren compartir la suerte del sorteo de Navidad con todos sus clientes, por eso han decidido dar 5o décimos.

Estos 50 décimos serán del número con el que Simyo juega, puedes participar en este sorteo para ganar un décimo, para ello debes ir al área personal y en ella pinchar en el banner que pone “¿Quieres el número de simyo para la Lotería de Navidad?”.

Después de pulsar en ese banner entrarás en el sorteo diario de un décimo, entre el 5 de noviembre y el 14 de diciembre sortearán por lo menos un décimo al día menos los sábados, domingos y festivos, esos días tienen que descansar un poco.

Simyo sorteará estos décimos y anunciará los ganadores en su blog, después de esto los ganadores deberán contactar Simyo en la dirección postsimyo@kpn.es enviando los datos para que que le dean el décimo, después habrá que tener mucha suerte.

Simyo nos asegura que «Si toca, aunque sea reintegro, eso que te llevas y si no, pues oye, un décimo que te has ahorrado», después de esto debes cruzar los dedos para que el día del sorteo de navidad te toque el gordo, te vendrá muy bien.

Fuente Blog Simyo

Share
Categoría: Simyo
Share