Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Simyo ya dispone de tarjetas nanoSIM

Poco a poco las operadoras Españolas van disponiendo de las tarjetas nanoSIM para los últimos dispositivos de Apple como el iPad mini, el iPhone 5 o el iPad de cuarta generación, MÁSMÓVIL las tiene, PepePhone también y ahora se les ha unido Simyo.

Simyo es la última en añadirse a las operadoras con nanoSIM, pero lo hace muy bien, ya que saben que a los clientes nos cuesta mucho elegir entre SIM, MicroSIM o NanoSIM, por eso mismo nos lo ponen más fácil, disponen de varias tarjetas para ayudarnos.

Una de ellas es la nueva tarjeta SIM/microSIM, en esta tarjeta nos vienen varias, es un 2×1, por un lado tenemos una SIM normal para que funcione en la mayoría de terminales, y dentro de esta viene una microSIM para utilizarla en los que la necesiten.

Esta tarjeta tiene un troquelado con tamaño SIM y otro troquelado más pequeño con tamaño microSIM, podremos elegir la que más se adapte a nuestras necesidades, en la imagen de arriba puedes ver como es, muy práctica.

La segunda es una tarjeta nanoSIM, esta tarjeta es una tarjeta normal que vale para el iPhone 5 o iPad Mini, esta tarjeta es más pequeña y más delgada que la microSIM, por lo que por ahora sólo sirve para el iPhone 5 y para el iPad Mini, más adelante para más terminales.

Los clientes de Simyo si quieren hacerse con una de estas tarjetas debe llamar al  121 de manera gratuita y solicitar una nanoSIM o una SIM/microSIM según nuestras necesidades, después de pedir una nueva SIM, la antigua dejará de funcionar y no podremos usar nuestra línea hasta que nos llegue la nueva tarjeta al cabo de un par de días.

No es muy normal que Simyo deje a los clientes un par de días por pedir una nueva, PepePhone permite que podamos seguir utilizando la antigua hasta el momento de que nos llegue la nueva y la activemos, los nuevos clientes tienen que solicitarla en el momento del alta o portabilidad.

Fuente Blog de Simyo

Share
Categoría: Simyo
Share