Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Skype trabaja en ofrecer videollamadas en 3D

Skype voip
El vicepresidente corporativo de Skype, Mark Gillett, desveló en una entrevista reciente a la BBC que la famosa plataforma propiedad de Microsoft ya se encuentra trabajando en las videconferencias en 3D, eso fue lo que descubrió Gillet durante su conversación.

Pero también reconoció que a pesar de haber hecho pruebas en laboratorio y haber conseguido grandes avances, esta es una opción que todavía podría tardar años en llegar, debido sobre todo a las actuales limitaciones de soporte en los dispositivos.

Durante la entrevista Gillet dijo que «Lo tenemos en el laboratorio, sabemos cómo hacerlo funcionar», y apuntó que no se lanzarán comercialmente hasta que el ecosistema tecnológico esté preparado para ello, es necesario que los ordenadores cuenten con cámaras 3D.

Durante la entrevista incluso encontró tiempo para hablar sobre la oferta de videollamadas en Full HD, las cuales dijo que llegarán antes a tablets y otros laptops que a los smartphones, esto es debido al alto nivel de procesamiento que implican estos últimos.

Share
Categoría: Sin categoría
Share