Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Skype ya es de Microsoft


Microsoft acaba de comprar Skype, la popular aplicación de mensajería instantánea que tiene la posibilidad de llamar por internet a móviles, incluso de otros paises de forma muy barata y gratis de Skype a Skype.

Microsoft solo ha pagado la módica cantidad de 5.900 millones de euros, con los que ha logrado hacerse con Skype, que parecía que podía estar en manos de Facebook o de Google, pero que parece que al final lo ha conseguido Microsoft.

Esta compra parece ser un refuerzo para no perder cuota de mercado en la mensajería instantánea, hay que recordar que Msn vivió su época dorada hace unos años, pero que poco a poco ha perdido adeptos por culpa de las redes sociales y a los chats de ellas.

Además con esta adquisición Microsoft logrará tener unos mejores beneficios, porque Skype funciona bien y hasta ahora daba muchas ganancias, sobre todo porque los precios no son tan altas como si llamamos desde un móvil o un fijo.

Espero que Microsoft no cambie la esencia de Skype y lo deje tal y como está, porque así consiguió el éxito y espero que los siga obteniendo.

Fuente El Mundo

Share
Categoría: Sin categoría
Share