Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

¿Son los Samsung los móviles más comprados?

Móviles más comprados España 2013Llevamos mucho tiempo planteándonos la pregunta de si realmente ¿Son los Samsung los móviles más comprados?, y parece ser que son muy comprados en todo el mundo. Incluso en España es el fabricante que más móviles vende, pero no solo existe Samsung.

Si nos paramos a mirar la lista de terminales vendidos en España en el 2013, en el Top 10 veremos como Samsung es la que arrasa en ventas, porque 8 de los 10 terminales más vendidos en España son Samsung, así a todo nos sorprende ver que el más vendido es el Samsung Galaxy Mini 2.

En el primer puesto nos esperábamos un terminal insignia de la marca como el Samsung Galaxy S5, pero no todos están dispuestos a invertir tanto dinero en un móvil, y con uno un poco más básico y con menos prestigio les llega, como vemos en el Top 10.

Si estás pensando en renovar de móvil, en el mercado tienes muchas opciones para elegir, y es que hay muchos terminales que cuestan poco dinero y que te podrían servir como cualquier Samsung. A continuación te dejamos una lista con unos cuantos:

Ya ves como puedes comprarte un nuevo terminal por muy poco dinero. Además en Móvil-Invasión vamos hablando de nuevos terminales, muchos de ellos a precios económicos, por lo que síguenos para estar informados.

Vía | Xataka Móvil

Share
Categoría: Samsung
Share