Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Sony introduce el soporte nativo de DualShock 3 en sus teléfonos Xperia

Sony mando ps3
Sony Mobile sigue trabajando en su intención de lograr que sus dispositivos móviles sean perfectos para jugar, además quieren aprovechar que tienen unos mandos de control que ellos mismos confeccionan y que son muy buenos, estos son los de la PlayStation 3.

Sony quiere que estos mandos puedan incrementar su funcionalidad y compatibilidad con los dispositivos Xperia, por lo que se ha puesto manos a la obra para introducir soporte nativo de sus DUALSHOCK 3 de PlayStation 3, pronto podremos jugar con estos mandos.

Con estos mandos podremos jugar a juegos PlayStation y Android sin necesidad de un software especial, ni siquiera es necesario hacer root en los teléfonos, la primera vez habrá que conectar la consola por cable al terminal para hermanar a ambos.

Esto solo sería la primera vez, tras eso ya no hace falta realizar una conexión mediante cable, ya funcionará vía Bluetooth, en el vídeo de abajo es la información que conocemos por el momento, se espera que esto llegue en próximas actualizaciones de los teléfonos.

Esta funcionalidad era muy esperada por muchos usuarios, es especialmente bienvenida ya que hasta ahora muchos de los mandos nos privaban de la conexión microUSB, pero tras esto nos permiten tener por ejemplo una salida de vídeo, por lo que nuestro terminal se convertirá en una consola.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Android
Share