Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Sony podría ofrecer «The Interview» en YouTube a nivel mundial

Sony The Interview YouTubeEl lío que tiene Sony con la película «The Interview» no termina, ya que tras un ataque de hackers, y sus amenazas, estuvo a punto de no proyectar la película. En ella se da fin a la vida del dictador Kim Jong Un, lo que no habría habría gustado mucho.

Sony ahora quiere plantar cara a Corea del Norte, lanzando la película hoy en Navidad en varias salas estadounidenses, además de que podría llegar a ofrecerla en streaming a través de YouTube. Este medio haría que se pudiera ver a nivel mundial.

Google no se ha pronunciado al respecto, pero algunas fuentes fiables apuntan a que Sony estaría tratando con Google para ofrecer la retransmisión de «The Interview» a través de YouTube. Con esto seguirían las instrucciones que Obama dió en sus declaraciones sobre esta polémica.

Toda esta polémica está marcada por los ataques norcoreanos a los servidores de Sony Pictures, pero esta ha recuperado la idea inicial y retransmitirá la película desde hoy mismo.

Sony planta cara a Corea del Norte, y podremos ver el asesinato de Kim Jong Un a través de YouTube, además de en varias salas estadounidenses. Así no solo unos pocos podrán ver cómo muere el dictador de Corea del Norte. En donde están sin Internet.

Por el momento no se conocen los motivos por los que ayer Corea del Norte pasó gran parte del día sin Internet en todo el país, no se conocen las incógnitas en torno a este «apagón de Internet».

Sony Pictures también trabajaría en crear su propia plataforma de vídeo en streaming para ofrecer a los usuarios de Internet el visionado de «The Interview» previo pago. Esto no daría la posibilidad de que la película se vea en todo el mundo.

Si Sony ofrece la reproducción en streaming a través de su portal web, algunos países podrían presionar para que los proveedores de Internet bloqueen el acceso a este sitio web.

Vía | ADSLzone

En Móvil-Invasión | La Policia cierra Seriespepito y Películaspepito, y detiene a sus administradores

Share
Categoría: YouTube
Share