Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Sony presenta el Sony Xperia Z3 Compact en el IFA 2014

Sony Xperia Z3 Compact
Ya vimos como era el Sony Xperia Z3 ayer, y hoy nos toca ver como es la versión compacta de este, el Sony Xperia Z3 Compact, que fue presentado en el IFA 2014. Este terminal tiene un tamaño un poco más reducido, pero cuenta con grandes especificaciones.

El Sony Xperia Z3 Compact viene con una pantalla IPS LCD de 4,6 pulgadas con la tecnología Trilumios, su resolución es de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 326 ppp. En cuanto a pantalla no está nada mal, se espera que muestre muy bien todo.

Sony Xperia Z3 Compact
Su procesador ha evolucionado de anteriores modelos hasta a un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz (Krait 400) con 2 GB de memoria RAM. También tiene 16 GB de almacenamiento interno, ampliables con una microSD de hasta 64 GB.

Su batería es de 2.600 MHz, la cual promete una buena duración. En cuanto a conectividad vemos como trae 4G (cat 4), y otra vez viene con resistencia al agua y al polvo aunque en esta ocasión con certificación IP 68, un poco mayor que la anterior que refuerza su resistencia continua a la inmersión.

En cuanto a fotografía, la cámara delantera es una Exmor R de 2 Megapíxeles y la trasera es una Sony Exmor RS de 20,7 Megapíxeles con un flash LED, esta viene con capacidad de grabar vídeo 1080p a 30 fps, buena calidad para tus vídeos.
Sony Xperia Z3 Compact colores
Otra cosa que tiene son los altavoces estéreo en la parte delantera que le han puesto, los cuales son al más puro estilo HTC. Su precio será de unos 499€, se sabe que llegará en cuatro colores a elegir entre blanco, negro, verde y naranja a lo largo del otoño.

Vía | Xataka Móvil

En Móvil-Invasión | Sony presenta el Sony Xperia Z3 en el IFA 2014

Share
Categoría: Sony
Share