Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Sony presenta la Sony Xperia Z3 Tablet Compact en el IFA 2014

Sony Xperia Z3 tablet compact
Sony en el IFA 2014 no ha parado de presentar nuevos dispositivos, ahora vamos a ver la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, la nueva tableta compacta de la compañía japonesa Sony. Es una tableta muy compacta debido a la pantalla de 8 pulgadas.

Esta pantalla IPS tiene una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Como en la mayoría de terminales Xperia de Sony, esta pantalla incorpora las tecnologías de TRILUMINOS y X-Reality, destinadas a mejorar la nitidez y el contraste de los colores.

Sony Xperia Z3 tablet compact 2

Viene con dos cámaras, una cámara trasera con un sensor Exmor RS de 8 Megapíxeles que permite tomar fotografías y vídeos con una resolución máxima que todavía no se conoce, pero que se espera sea a 1080p y 30 fps. No cuenta con flash LED.

La cámara delantera es Exmor R y cuenta con 2 Megapíxeles. Está ubicada en la parte derecha superior del panel frontal de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, no tiene una gran calidad, pero solo va destinada a realizar videollamadas a través de la tableta.

El procesador incorporado en el interior de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact es un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos (modelo MSM8974) que funciona a una velocidad de reloj de 2.5 GHz. La capacidad de la memoria RAM está establecida en los 3 GigaBytes.

Sony Xperia Z3 tablet compact 3

La capacidad de almacenamiento interno está disponible en dos versiones diferentes. Una versión incorpora 16 GB de memoria interna, el usuario podrá disponer de unos 12 GB reales, la otra versión es de 32 GB, los cuales se quedan en 27 GB.

Ambos modelos tienen la posibilidad de ampliar esta capacidad gracias a una tarjeta de memoria externa microSD cuya capacidad máxima todavía no ha sido dada a conocer, pero que se espera que sean 64 GB como en la mayoría de terminales.

La Sony Xperia Z3 Tablet Compact viene con Android 4.4 KitKat con la capa de interfaz de Sony, la Sony Xperia UI. No conocemos la lista de aplicaciones instaladas de serie en esta tableta, se supone que las de Google vendrán, además de algunas propias de Sony.

En cuanto a conectividad, la Sony Xperia Z3 Tablet Compact tendrá varios modelos, una con conectividad 4G LTE y otra versión con conectividad WiFi. Ambas versiones comparten Bluetooth, NFC y GPS. Además de salida microUSB, compatible con la tecnología MHL 3.0, y un conector de carga magnética.

Cuenta con una batería con capacidad de 4.500 mAh. Sony aún no ha confirmado ni el precio ni la fecha de disponibilidad de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Se sabe que la carcasa estará disponible en varios colores, el blanco y el negro.

No nos debemos olvidar que esta tableta incorpora el certificado IP68, que la hace resistente al agua y al polvo mediante el mismo grado de protección que el que incorpora el Sony Xperia Z3.

Vía | TuExperto

En Móvil-Invasión | Sony presenta el Sony Xperia Z3 en el IFA 2014Sony presenta el Sony Xperia Z3 Compact en el IFA 2014Podremos jugar a la PS4 con el Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Tablet

Share
Categoría: Sony
Share