Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Sony Xperia S, el primer terminal de Sony (CES 2012)


El primer día del CES 2012 nos dejó tantas novedades que aún hoy tenemos que seguir comentándolas, porque no nos ha dado tiempo ayer, pero no podemos olvidarnos de estas novedades de las que seguro estás intentando conocer todo.

Sony acaba de lanzar su «primer terminal», y ponemos eso entre comillas porque Sony antes era Sony Ericsson, pero Sony le compró el 50% a Ericsson y ahora se ha quedado con toda la empresa, por eso es su primer terminal aunque tiene más.

El Sony Xperia S tiene un buen diseño, pero no todo termina ahí, tiene muchas cosas más, por ejemplo una gran pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles y que cuenta con tecnología Mobile BRAVIA Engine con lámina anti-roturas.

Tiene una buena cámara de 12 Megapíxeles con un sensor Exmor R, que cuenta con tecnología para la detección y el reconocimiento de rostros, sonrisas, estabilizador de imagen, fotos panorámicas, enfoque táctil y reducción de ojos rojos.

Además de esta tan buena cámara trasera también tiene una cámara delantera de 1,3 Megapíxeles. Su memoria interna es de 32GB, sin duda una buena capacidad para poder guardar los vídeos HD que grabemos, ya que ocupan más espacio.

Su procesador es Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1.5GHz y cuenta con Android 2.3 Gingerbread, pero Sony ha prometido que en el segundo trimestre del 2012 se va a actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Además cuenta con una batería 1750 mAh que nos dará unas 8 horas de conversación y 450 horas en reposo, también tiene grabación de vídeo HD 1080p, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth AD2P, GPS, NFC y compatible con redes HSPA y HSDPA.

Fuente Gizmóvil

Share
Categoría: CES
Share