Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Spotify está negociando con las discográficas para llevar la cuenta Free al móvil

Spotify en iPad Spotify sigue siendo una alternativa legal para escuchar música hoy en día por poco dinero, además de que lleva mucho tiempo luchando para poder ofrecer una alternativa legal y rentable en el actual panorama de negocio discográfico.

Ahora mismo Spotify estaría negociando las licencias con las discográficas para continuar ofreciendo música al mejor precio, Spotify quiere que el precio de las licencias baje un poco, además de que quieren ofrecer el servicio de suscripción gratuita en los móviles.

Esto último hasta ahora Spotify solo lo tenía para los usuarios premium, pero si sus negociaciones llegan a buen puerto, pronto lo podríamos disfrutar todos, además de que quiere bajar los precios del servicio para competir contra iTunes por ejemplo.

Spotify es una gran alternativa robusta y además tiene mucho éxito, de los 20 millones de usuarios unos 5 millones disponen de cuenta Premium, Spotify no es muy rentable, pero con estas negociaciones puede que aún lo sea más si les bajan los precios.

El 70% de los ingresos de Spotify se destinan a pagar las licencias con las discográficas, por lo que cualquier mejora en sus contratos será bienvenida, mientras tanto Spotify seguirá luchando para ser un modelo de negocio rentable y actualizado.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Sin categoría
Share