Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Spotify limita a las cuentas gratuitas

Dentro de poco las cuentas gratuitas de Spotify ya no serán tan gratuitas, no me refiero al coste, que no seguirán teniendo, pero estarán limitadas por lo que Spotify ya no será lo mismo si no actualizamos nuestra cuenta a una cuenta premium.

Las cuentas gratuitas a partir del 1 de mayo solo tendrán 10 horas mensuales, que antes eran 20 horas, y solo se podrá escuchar una canción 5 veces, después nos la bloquearán y no se podrá escuchar hasta el siguiente mes, este cámbio hará que muchas personas que gastaban las 20 horas no sigan utilizando Spotify porque hay otras muchas alternativas gratuitas, aunque los que no gastaban muchas horas seguro que no notarán la diferencia y lo seguirán utilizando.

Los que quieran seguir disfrutando de muchas horas de música tendrán que actualizarse a cuenta Unlimited o a Premium, lo bueno de la premium es que por 9,99€ podemos escuchar toda la música que queramos, con más calidad de sonido y además la podemos llevar en nuestro móvil.

Y tu, ¿qué harás? ¿seguir con la cuenta gratuita o actualizarte a la cuenta premium? ¡Puedes dejar tu comentario para contestar!

Fuente BandaAncha

Actualización: Con cuentas gratuitas me refiero a las cuentas Free y las Open, las 2 serán limitadas por Spotify.

Share
Categoría: Sin categoría
Share