Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Steve Jobs en las fallas de Valencia

Steve Jobs Falla Valencia Estos días en Valencia se están celebrando las tradicionales Fallas de Valencia, unas populares fiestas en la Comunidad Valenciana en las que se hacen representaciones construidas de cartón piedra y otros materiales con personajes de actualidad.

También nos podemos encontrar con pasajes de actualidad o momentos de la historia, y este año en una de estas fallas pudimos ver a algún personaje familiar, este era Steve Jobs, que está en la popular falla de la plaza del Mercado.

Esta representación fue creada por el artista Xavier Herrero y le ha puesto de título «La poma et conta la història» que significa «La manzana te cuenta la historia», en la falla se ven varios pasajes donde una manzana ha sido la protagonista.
Boceto Falla Steve Jobs Podemos ver la manzana de Adán y Eva, la que sirvió de inspiración a Isaac Newton, también a Steve Jobs con su Mac rodeado de ángeles, uno de ellos lleva un iPad encima, incluso podemos ver a los Beatles por el medio, entre todos forman esta divertida composición.

En la página oficial de la falla tienen colgados algunos bocetos, incluso podemos ver la imagen original del artista o si queremos podemos ir a ver los vídeos de cada uno de los elementos que dan lugar a la representación final, sin duda este es un gran tema y es muy original.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share