Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Steve Jobs quiso destruir Android


Poco a poco vamos conociendo más detalles de la vida de Steve Jobs, su biografía va a revelar muchos detalles que aún no se conocían pero que poco a poco iremos conociendo, sobre todo cuando se publique su biografía.

Parece que Steve Jobs no le gustaba mucho Android, hasta el punto de que quería destruirlo, porque usa sus ideas, el texto que citamos a continuación lo dijo Steve Jobs, y sale en su biografía, este texto es un adelanto de lo que podremos leer.

Voy a invertir hasta mi último suspiro de vida si hace falta, y gastaré hasta el último centavo de la cuenta de Apple con 40.000 millones de dólares en el banco para corregir este error. Voy a destruir Android, porque ese producto es un robo. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear.

La verdad es que Apple lo intentó, pero no lo consiguió, porque Android cogió mucha fuerza y lo empezó a usar mucha gente, y cada día más, porque tiene más ventajas que iOS de Apple, que antes tenía el poder.

Steve Jobs habló con Eric Schmidt de Google, y le dijo «Quiero que dejes de usar mis ideas en Android, eso es todo lo que quiero», pero Eric no le hizo caso y Android siguió adelante, lo que provocó una guerra entre Apple y Android.

A ver cuando se termina esta guerra, a poder ser en paz entre las dos compañías.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, Apple
Share