Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Steve Wozniak ha criticado a Apple por la pantalla del iPhone 5

Steve Wozniak ha vuelto a hablar y ha demostrado de nuevo que no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a Apple, recordemos que Steve Wozniak fue co-fundador de Apple en la década de los años 70 junto a Steve Jobs, vamos a ver que ha dicho.

Steve Jobs ha declarado que Apple se está convirtiendo en una empresa arrogante, que quiere demostrar a todos que ella es la única que tiene razón, por esto mismo Wozniak le ha querido bajar un poco los humos a Apple para que baje a la tierra.

Steve Wozniak habla de los diferentes lanzamientos de Apple, en esta ocasión critica a Apple porque la pantalla del iPhone 5, a pesar de haber crecido hasta las 4 pulgadas, no es lo suficientemente grande para el co-fundador de Apple.

A Steve Wozniak le habría gustado que el iPhone 5 fuera un móvil más grande, aunque no ha indicado cuál sería el tamaño que el prefiere para la pantalla del iPhone 5, a el le gustaría que Apple hubiera lanzado un iPhone 5 más grande y otro más pequeño.

Según Steve Wozniak, Apple debería fijarse un poco más del mercado Android para ver las pantallas de muchos terminales y las funciones que estos tienen y que Apple no, pero Wozniak ha dicho que Apple piensa que solo ellos tienen la razón.

Por último, Steve Wozniak ha terminado diciendo que “Not all people want the same thing. A lot of people really like big screens.” que en Español quiere decir “No todo el mundo quiere lo mismo, a un gran grupo de gente les gusta las pantallas grandes“.

Fuente Tuexpertomóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share