Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Sweno, Alcampo Móvil, Kuile… ¿llegarán a nacer estas OMV?


Ahora mismo hay muchas OMVs y esto empieza a parecer un mercado un poco saturado, además de que por el camino podrían venir varias OMVs más tales como Sweno, Alcampo Móvil y Kuile, unas OMVs que están en proceso de lanzamiento.

Estas OMVs tendrán que lanzar unas buenas ofertas si quieren luchar por conseguir clientes y hacerse con un hueco dentro de este mercado tan saturado, además de que no vendría nada mal una batalla entre las OMVs para que los precios bajen.

Hernán Rodríguez, el director de la Asociación Española de Comunicaciones Móviles ha dicho que «Una empresa tecnológica con un modelo de negocio que cubra alguna de las necesidades esenciales y básicas de un determinado target puede tener éxito» además de que «No cabe duda de que existe actualmente un nivel de riesgo muy elevado y que los inversores prefieren mantener posiciones conservadoras antes que invertir en nuevos proyectos, por lo que no creo que veamos nuevos lanzamientos durante este año».

Ahora habrá que esperar a ver si se lanzan finalmente o dejarán sus planes de lanzamiento atrás, la verdad es que estas OMVs le podrían venir muy bien al mercado, sobre todo a los clientes que tendremos más donde elegir.

Fuente Movilonia

Share
Share