Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Telecable aumenta la velocidad de sus clientes hasta los 150 megas

Página web Telecable Telecable está aumentando la velocidad de sus clientes hasta los 150 megas de bajada y los 3 megas de subida, muchos desde el 1 de marzo ya han podido comprobar como Telecable ya les ha aumentado la velocidad y ya navegan a una velocidad nueva.

Telecable está informando a sus clientes el aumento de velocidad con una carta, Telecable asegura estar comprometida con sus clientes y con ofrecerles más velocidad que otras opciones del mercado, desde el 1 de marzo los que tenían contratado los 100 megas de bajada y 1,5 de subida pasaron a tener 150 megas de bajada y 3 megas de subida.

Telecable está orgullosa de ser la primera compañía de telecomunicaciones de España en ofrecer más de 100 megas en una conexión a Internet, este aumento se produce de forma automática y los clientes seguirán pagando lo mismo, se mantiene la cuota mensual.

Lo más interesante de este aumento de la velocidad es que la velocidad de subida pasa de 1,5 a 3 Mbps, una importante mejora que notarán los usuarios, sobre todo a la hora de subir grandes archivos a Internet, les llevará mucho menos.

Además Telecable quiere dar guerra y nos ha prometido que esto no termina aquí, en la carta que envió a los clientes también avanza que a lo largo de este año volverán a aumentar la velocidad de Internet hasta los 200 megas de bajada y 20 megas de subida.

Los clientes del operador de cable asturiano reciben otra noticia buena más, ya que tanto la velocidad de bajada aumentará bastante, como la velocidad de subida que pasará de los 3 Mbps hasta los 20 Mbps, si eres cliente de Telecable cuéntanos tus impresiones sobre este aumento de velocidad.

Fuente Adslzone

Share
Categoría: Telecable
Share