Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Telecable dobla la velocidad a sus clientes con Internet Básico gratuitamente

Página web Telecable
Ya hacía tiempo que no recibíamos la noticia de un aumento gratuito de velocidad de conexiones de Banda Ancha fija, pero ahora conocemos que Telecable acaba de doblar la velocidad a los clientes que tienen Internet Básico contratado.

Telecable informó a sus clientes con una carta dirigida a ellos en la que les informaban que los que tuvieran contratado Internet Básico pasarían a navegar al doble de la velocidad de la que navegaban desde el 1 de mayo, los cuales ya disfrutan de las nuevas velocidades.

Tanto la velocidad de bajada como de subida se les ha duplicado, los clientes de Telecable que cuentan con Internet Básico contratado pasaron a tener 20/0,8 Mbps a 40/1,6 Mbps sin tener que hacer ninguna modificación en sus equipos ni pagar un extra por ello.

Con este movimiento Telecable también intenta aumentar la satisfacción de sus clientes y de paso dejar atrás al ADSL, ya que los operadores de ADSL no van a poder ofrecer las velocidades a las que navegan los clientes de Telecable en estos momentos por par de cobre.

Además de esto, el operador Telecable también ha anunciado que durante este año aumentará la velocidad de subida de su conexión, que pasará a 4 Mbps, en la actualidad Telecable ofrece una conexión de 150 Mbps y está dispuesta a ofrecer 200 Mbps durante este año.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: Telecable
Share