Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Telecable lanzará una conexión de 200 Mbps en 2013

Página web Telecable No hace muchos días que conocimos que la cablera Gallega R va a ofrecer en el año 2013 una conexión de 200 Mbps a las personas que dispongan de cobertura en su casa, esta velocidad sería la segunda más veloz detrás de la de Adamo de 300 Mb.

Además ahora conocemos que Telecable no se quiere quedar atrás, y por eso también va a ofrecer esta velocidad en este año, así nos lo cuenta Miguel Angel Uriondo desde su blog ALSD, que comenta que Telecable va a aumentar sus velocidades este año.

Telecable empezará a aumentar las velocidades a partir de abril, las conexiones que ahora ofrecen 20/0,8 Mbps van a pasar a ofrecer 40 Mbps de bajada y 1.8 Mbps de subida, además las que conexiones de 100/1,5 Mbps pasarán a 160 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida.

Después de esa subida Telecable seguirá haciendo caso a lo que le piden sus clientes, estos llevan pidiendo mucho tiempo que se aumente la velocidad de subida ya que las conexiones de Telecable son las más asimétricas del país hasta el momento.

Por eso mismo, la conexión de 40 Mbps pasará a tener 4 Mbps, mientras que la conexión de 160 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida pasará a ser de 200 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida, por lo que las conexiones de Telecable serán más simétricas.

Seguro que los clientes le agradecerán a Telecable este aumento de velocidad, sin duda alguna Telecable debería ser un ejemplo a seguir por muchas operadoras, la competencia ahora lo tendrá más complicado para competir con estas velocidades.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: Telecable
Share