Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Telecable podría ser comprada por CVC, como R


CVC, que es un grupo de capital de riesgo, compró una parte de R hace ya un tiempo con el objetivo de que R se expandiera a toda España, y ahora nos enteramos que una parte de Telecable está en venta, y CVC está interesado en comprarla.

CajaAstur es propietaria del 91,8% de Telecable y acaba de poner en venta esa participación en Telecable y 6 grupos de capital de riesgo ya se han interesado en la compra de Telecable, uno de ellos ha sido CVC.

Si CVC compra ese 91,8% de Telecable estaría dando los primeros pasos para que R salga de Galicia y entre en Asturias, además que Telecable ya está bastante asentada y tiene ya muchos clientes, por lo que sería una buena compra.

CVC quiere concentrar grandes cableras para crear un gran operador de cable a nivel nacional, y si empieza a crearlo con Telecable ya estaría más cerca de lograr ese objetivo que tienen en mente y que lucharán para conseguirlo.

Seguro que dentro de muy poco conoceremos más datos sobre esto, ¿llegará a nacer un gran operador de cable a nivel nacional tras esto?

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: Telecable
Share