Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Telecable se convierte en la operadora más rápida al ofrecer 200 Mbps

Página web Telecable
Telecable va a volver a aumentar la velocidad de sus conexiones de banda ancha, por lo que esta vez alcanzarán los 200 megas de bajada, gracias a esto se convierte en la primera operadora en España en alcanzar esta velocidad para el mercado doméstico.

Esta oferta estará disponible para los clientes durante el mes de julio, por lo que ya podrán empezar a volar durante las vacaciones. No hace mucho que Telecable realizó varios incrementos de velocidad, los que tenían 100 megas pasaron a 150 megas.

En la actualidad ofrece una conexión de 150 megas de bajada con 3 megas de subida, y a partir de ahora serán 200 megas de bajada y 20 megas de subida, por lo que mejora tanto la velocidad de bajada como la de subida, por lo que los clientes de Telecable se lo agradecerán.

Los clientes del paquete básico también reciben mejoras, la velocidad de subida pasará de 1,6 megas hasta 4 megas, por lo que esta conexión se queda en 40 megas de bajada y 4 de subida. Telecable explica que esto es posible gracias a sus más de 2.100 kilómetros de fibra óptica instalados en Asturias.

Así a todo Telecable no es la única operadora que ofrece velocidades de este tipo, por ejemplo ONO también ofrece 200 Mbps, y Adamo incluso llega a ofrecer hasta 300 Mbps, otras operadoras como R tienen pensado lanzar los 200 Mbps durante el 2013.

Share
Categoría: Telecable
Share