Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Telefonica se reconvierte a Movistar en Chile


Telefónica se ha fundado en España hace ya más de 100 años y en la actualidad es líder en telefonia móvil y también en ADSL en España, a pesar de esto nuestro país no será el primero en ver el cambio de su marca a Movistar.

El pionero en esto será Chile, que desde hoy es el primer país en el que Telefónica comercializará sus servicios bajo la marca Movistar, ofrecerá ADSL, televisión y telefonía fija/móvil usando Movistar.

Este cambio de marca le ha costado 11,9 millones de dólares, y el consejero delegado de Telefónica Chile, Oliver Flögel, ha dicho que “Se eligió a Chile porque el cliente de este país tiene un nivel de sofisticación muy alto”.

La realidad es que Movistar tiene más presencia en Chile con la marca Movistar que con la marca Telefónica, además de que así estudiará como le afecta el cambio para que en el futuro hagan lo mismo en otros países.

En España el cambio será en 2010, cuando Telefónica morirá definitivamente y se convertirá en Movistar, aunque en Europa 02 será la marca que seguirá utilizando Telefónica para comercializar sus servicios.

Share
Categoría: Movistar
Share