Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Telegram captó 4 millones de usuarios gracias a la caída de WhatsApp

WhatsApp Telegram
Ya vimos la caída de WhatsApp, la que provocó un pico de hasta 100 registros por segundo en Telegram, el ahora nuevo aspirante al título de rey en la mensajería instantánea, pues parece que eso era tan solo el principio, ya que hubo más.

Los chicos de Telegram acaban de anunciar que durante la caída de WhatsApp y en las siguientes horas consiguieron 4 millones de registros, estos registros en unas 18 horas, debido a eso se han tenido que disculpan por la inestabilidad del servicio estos días.

No estaban preparados para tal aluvión de registros, esto ha hecho que muchos se quejaran por Twitter, ya que muchos usuarios no podían darse de alta en el servicio, durante la caída de WhatsApp les pasó lo mismo o peor, pero así a todo se unieron muchos usuarios.


Por el momento los responsables de este servicio de mensajería instantánea ya han salido en su defensa, han tratado de tranquilizar a todos los usuarios que están notando los problemas de conexión, y han confirmando que tienen más servidores encargados.

Pero les va a llevar un tiempo transportarlos y ponerlos en marcha, mientras tanto parece que Telegram seguirá primero en la lista de aplicaciones gratuitas más descargadas de Google Play, por encima de Facebook y WhatsApp, parece que Telegram tiene mucho futuro.

Otro de los beneficiados de la caída de WhatsApp fue Line, que también subió en número de usuarios, pero no lo hizo tanto como Telegram, quien va detrás de Line y ya estaría muy cerca, Line está un poco desaparecido en combate, poco se sabe de el.

Share
Categoría: Telegram, WhatsApp
Share