Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Telpark, paga el parquímetro con tu móvil

Parquímetro Telpark
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el sistema de pago de parquímetro Telpark, que es un sistema con el que podremos pagar a través de nuestro móvil con la aplicación Tick2Go, una aplicación que está disponible para Android, Windows Phone e iOS.

Gracias a esta aplicación se acabó lo de buscar monedas para poder pagar cuando queremos aparcar y vamos con un poco de prisa, además nos evitará tener que acudir a establecimientos en busca de cambio, por el momento se está probando en el barrio de los Jerónimos.

Poco a poco se irá instaurando en el resto de barrios, lo bueno de este sistema también está en que nos permitirá pagar el aparcamiento sin movernos del coche, incluso podremos aumentar el tiempo de estacionamiento de nuestro vehículo desde cualquier sitio por Internet.

Incluso podremos anular denuncias y activar un sistema de alarmas, así esta aplicación nos avisará si nos excedemos del tiempo o estamos cerca de que se nos acabe, para poder hacer uso de Telpark deberemos registrarnos en la página web de este servicio.

Deberemos introducir los datos personales, el número de tarjeta de crédito o débito y hasta tres matrículas distintas, gracias a esta aplicación podremos controlar los pagos realizados en estas zonas para poder llevar un control del gasto realizado.

Fuente PhoneHouse

Share
Categoría: Sin categoría
Share