Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

The Lightning Dock, primer accesorio para el iPhone 5 que se escapa al control de Apple

Hasta ahora no hay muchos accesorios para el iPhone 5, además durante un tiempo no habrá muchos debido a que Apple ha implementado unos chips que les daría más control sobre estos accesorios, pero parece que no los va a controlar tanto.

The Lightning Dock es un accesorio que nos sirve para cargar nuestro terminal, gracias a esto se escaparán del control de Apple, ya que habrá que conectarlo a la red eléctrica con el cable que nos envía Apple que viene incluido en este pack.

Este es un cargador normal y corriente, solo que busca su hueco entre los que prefieren cargar el móvil de pie en lugar de hacerlo acostado, así podrán ver mejor a su iPhone 5 mientras lo cargan por si aparece alguna notificación.

Este Dock está bastante bien, además por 24.95 dólares más, unos 19€, podremos adquirir cable original de Apple o una especie de soporte trasero como punto de apoyo, sin duda alguna es algo muy interesante.

Este dock ha sido fabricado en diferentes acabados, aluminio anodizado, aluminio negro y madera, seguro que otros fabricantes se atreverán a lanzar algo parecido a esto.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share