Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

The Old Reader podría salvarse con un nuevo equipo tras él

The Old Reader Cierre
No hace muchos días que los creadores de The Old Reader anunciaban que tenían que parar de ofrecer sus servicios a los nuevos usuarios, pero parece ser que The Old Reader podría salvarse con un nuevo equipo tras el, y pronto llegaría la solución.

Lo último que han comentado desde The Old Reader es que este cierre podría no producirse, aunque por el momento no han dado muchos más detalles salvo un par de actualizaciones en su blog, en una aseguran que «Hemos recibido un número de propuestas que estamos discutiendo en estos momentos. Las posibilidades son altas de que la versión pública de The Old Reader continúe viva después de todo».

Eso nos hace respirar más tranquilos, por otra parte han dicho que «En este punto estamos bastante seguros de que la versión pública de The Old Reader estará disponible en un futuro con un equipo adecuado detrás», poco a poco irán dando más detalles.

También han pedido disculpas «por lo del lunes», hablando del post sobre el cierre, por el momento no han dicho nada más, quizás no anuncien nada hasta que tengan un trato cerrado, mientras tanto The Old Reader quiere quedarse con un trozo del pastel dejado por Google Reader.

Lo bueno de The Old Reader es su posicionamiento y renombre que permite no partir de cero, por lo que resulta lógico que hayan aparecido personas y empresas que se interesen por el, habrá que estar atentos a todo lo que ocurra con este agregador.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Sin categoría
Share