Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

The Old Reader se mantendrá abierto para todo el mundo

The Old Reader
La semana pasada vimos como The Old Reader nos dejaba debido a que no pudo soportar el éxito que llegó a tener después de la muerte de Google Reader, poco después nos llegaron noticias de que podría seguir vivo con un nuevo equipo tras el y ahora esto se confirma.

Parece que The Old Reader da marcha atrás en sus planes de cierre y no sólo permanecerá abierto para todo el mundo, además de que ya se han puesto manos a la obra para implementar algunas mejoras, la primera de ellas es el cambio de hosting.

Gracias a este cambio quieren mejorar la estabilidad, el nuevo servidor parece estar en los Estados Unidos, por el momento no se ha desvelado el nuevo equipo que está detrás de The Old Reader, pero estos son los que se van a hacer cargo del servicio.

Por el momento solo han dicho que cuentan con un nuevo equipo más grande, en el medio nos podemos encontrar a una parte también de los creadores del servicio, ahora cuentan con más recursos y una nueva personalidad jurídica en Estados Unidos.

La primera mejora que han hecho ha provocado que tengan que trasladar The Old Reader a un hosting en Estados Unidos, esto les ayudará a triplicar la capacidad de la base de datos, pero para ello antes tuvieron que mover todos los posts de más de seis millones de suscripciones.

Debido a este traslado el servicio no estuvo en funcionamiento durante unas 48 horas, también han dicho que por el momento The Old Reader se mantendrá abierto para todos los usuarios y conservará todas sus funciones, y poco a poco irán añadiendo mejoras.

Estas mejoras empezarán a venir tras conseguir estabilizar The Old Reader en el nuevo hosting, el primer objetivo que se han marcado es ampliar la base de usuarios y ya van dando pasos en esa dirección para conseguirlo, parece que aún siguen con fuerzas para luchar.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Sin categoría
Share