Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

The Wayback Machine, se actualiza y ya almacena más de 240 mil millones de direcciones

The Wayback Machine Móvil-Invasión No se si conocéis The Wayback Machine, seguro que sí, ya que es un servicio en Internetcon el que podemos ver como era una página web en el pasado, tiene capturas de hace años de muchas webs y las podemos ver para recordar viejos tiempos.

The Wayback Machine acaba de recibir una actualización con la que acaba de incorporar muchos datos nuevos de diferentes páginas web, se ha aumentado el periodo de tiempo que podemos consultar, ahora se pueden ver páginas desde 1996 hasta el 9 de diciembre de 2012.

Además, la máquina del tiempo acaba de aumentar el número de URLs que tienen almacenadas, ha pasado de las 150 mil millones hasta 240 mil millones, esto vienen siendo unos 5 petabytes de datos que tiene almacenados en total.

Tal cantidad de datos ha provocado que una pequeña cantidad de contenido antiguo no se ha indexado correctamente, pero desde el Internet Archive están trabajando lo máximo posible para solucionar este problema lo antes posible.

Para más información visita The Wayback Machine, puedes ver como ha ido cambiando Móvil-Invasión a lo largo de los años.

Fuente Genbeta

Categoría: Móvil-Invasión