Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

ThL W8, un teléfono Android chino de bajo coste

ThL W8 ThL W8 es un terminal chino de bajo coste, que tiene una pantalla de 5 pulgadas con 1280×720 píxeles, también tiene un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM y 8 GB internos ampliables con tarjeta microSD.

Este terminal también cuenta con varias cámaras, una cámara delantera de 3.2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, un terminal como este o parecido podría costar entre 300 y 400€ si fuera de otra compañía, pero este cuesta unos 250 dólares.
ThL W8 Android Vendrían siendo unos 190€, además el ThL W8 es un terminal dual SIM que tiene una batería de 2.000 mAh y un diseño que se parece mucho al de algún Galaxy y que incluso el logo se parece al de HTC, puede parecer raro pero en ambos casos es así.

Lo bueno de terminales como este es que la gente puede comprar un terminal bastante bueno por este precio tan bajo, además puede hacer casi lo mismo, por no decir lo mismo, que un terminal de las mismas características pero de otra marca más grande.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Android
Share